Menu

Abierto el plazo de inscripción para el curso de pilates

Pilates

Una vez que el nuevo año escolar ya está en marcha, los cursos de pilates ya están de vuelta. Un año más, el departamento de cultura del Ayuntamiento de Legorreta ha organizado el curso tanto para el turno de mañana como para el de tarde, y ya está abierto el plazo de inscripciones hasta el 21 de septiembre.

En cuanto a los cursos de mañana, será los lunes y miércoles, de 9:00 a 10:00 horas, en la planta superior de la Casa de Cultura. Por la tarde, en cambio, será los martes y jueves, de 18:15 a 19:15 horas, en el gimnasio de Ugaro Herri Ikastetxea. Los cursos comenzarán los días 2 y 3 de octubre, y finalizarán el 29 y 30 de mayo, respectivamente.

Las plazas para los cursos serán limitadas, pero para la creación de grupos será necesario que haya un mínimo de ocho inscripciones por turno. Las plazas se adjudicarán por sorteo, una vez cerrado el plazo de inscripciones. El coste de cada curso será de 320 euros (40 por mes), y el pago se realizará siguiendo las indicaciones dadas en la Casa de Cultura. Una vez iniciado el curso no se devolverá el importe de la matrícula ni se anulará la orden de pago permanente.

Existen dos formas para inscribirse: en la propia Casa de Cultura (7:00-11:15 y 16:30-19:30) o enviando un mensaje a la dirección .

La asociación Gautena ofrece una charla sobre el a...
Oferta de empleo: convocatoria para la contratació...

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.legorreta.eus/