Menu

El Ayuntamiento de Legorreta organiza un autobús para ir a la manifestación del 4 de noviembre en Bilbao

AZAROAK4_SAREAK_HORIZONTALA

El Ayuntamiento de Legorreta se suma a la manifestación convocada por Kontseilua para el 4 de noviembre. Dicha manifestación se enmarca en la ofensiva contra la normalización del euskera. De hecho, últimamente desde los tribunales se han incrementado las sentencias contra diversas medidas que tienen como objetivo la promoción y normalización del euskera. La movilización partirá a las 17:00 horas desde el Palacio Euskalduna, y terminará frente al Ayuntamiento de Bilbao.

Por eso mismo, a pesar de que la manifestación de este sábado ha sido convocada por Kontseilua, a todos los agentes e individuos que creen en la pluralidad lingüística, la justicia y la igualdad social se les invita a sumarse al euskera ante la avalancha, a unirse en euskera.

El Ayuntamiento de Legorreta ha organizado un autobús para ir a Bilbao, y será imprescindible inscribirse. Partirá a las 15:00 horas desde la estación de autobuses, y la vuelta será al finalizar la manifestación. Cada persona deberá abonar 5 euros, y el pago se realizará antes de subir al autobús; será gratuito para menores. Se puede apuntar en la Casa de Cultura, en el Ayuntamiento o en este formulario. El último día será el jueves 2 de noviembre (inclusive).

AZAROAK4 PANKARTA 4000x1200 1 page 0001

Oferta de empleo: convocatoria para la contratació...
En marcha el proyecto 'Haurren aurrean, helduok he...

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.legorreta.eus/