Menu

En marcha el proyecto 'Haurren aurrean, helduok heldu' en Legorreta

haurren-aurrean-helduok-heldu

Legorreta se ha sumado a la iniciativa ‘Haurren aurrean, helduok heldu’ impulsada por Euskaltzaleen Topagunea. Con ello se pretende, por un lado, incidir en los comportamientos lingüísticos entre los adultos y activarlos para aumentar el uso del euskera, y por otro, concienciar sobre la influencia de los hábitos lingüísticos de los adultos en los niños. Se trata de una campaña de sensibilización en la que se han organizado diferentes actividades en varias localidades de toda Euskal Herria con el deseo de crear espacios para tratar tranquilamente en euskera.

Por ello, en Legorreta se han organizado dos actividades. Este jueves, 26 de octubre, la carpa de la plaza acogerá una proyección de vídeo de dibujos animados a partir de las 17:00 horas. Y para el domingo, día 29, se ha organizado la actividad ‘en busca del tesoro’ a partir de las 11:00 horas en la plaza. Y después, para dar por finalizado el proyecto, se leerá un manifiesto.

En caso de necesitar más información acerca del proyecto, escucha la tertulia entre Kike Amonarriz y Nerea Urbizu con algunas reflexiones sobre el tema.

HAHH ESALDIA

El Ayuntamiento de Legorreta organiza un autobús p...
El Ayuntamiento y la Casa de Cultura permanecerán ...

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.legorreta.eus/