Menu

En octubre comenzarán los talleres de memoria, gimnasia y Pikuak Kalera

legorretan-adinekoentzako

Desde los Servicios Sociales de Legorreta, creemos que hoy más que nunca, debemos cuidar nuestra salud física, cognitiva y social; por lo que hemos preparado una amplia oferta de actividades.

Los lunes y miércoles, de 16:00 a 18:00, se trabajará la memoria, temas de actualidad, técnicas de relajación y demás con una monitora. Este taller tiene como objetivo la prevención de la dependencia. Las sesiones comenzarán el 4 de octubre con todas las medidas de seguridad.

Seguiremos con las sesiones de gimnasia. Se ofrecerán dos sesiones de gimnasia (de 10:00 a 12:00 en grupos) los lunes y los viernes. A la hora de matricularse, se podrá elegir si acudir solo los lunes o los dos días, y las clases comenzarán el 4 de octubre.

Tras el parón del año pasado, el ayuntamiento de Legorreta seguirá impulsando el programa Pikuak Kalera desde el 7 de octubre. Todos los jueves a las 10:30 de la mañana nos reuniremos en la entrada del ayuntamiento para pasear, respetando las distancias y medidas de seguridad. La persona que necesite ayuda deberá acudir con una persona familiar o una persona cuidadora.

Este año hay que matricularse en todas las actividades antes del 29 de septiembre para garantizar las medidas de seguridad, llamando o acudiendo a Servicios Sociales (943-08 52 90 / 688-82 90 13), o escribiendo a .

El club deportivo Pikuk tiene en venta nueva ropa
Se proyectará la película 'Maixabel' en el Herri A...

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.legorreta.eus/