Menu

Gazte Festak llegan cargadas de actividades

Gazte-Festak

Gazte Piku gazte asanblada ha organizado un año más las Gazte Festak de Legorreta. La de este año será la vigésimo cuarta edición, y las fiestas de este año vienen cargadas de actividades. Las fiestas darán comienzo este viernes, 27 de octubre, y se celebrarán hasta el próximo martes.

El pistoletazo de salida se dará con el chupinazo y los cabezudos el viernes a partir de las 18:30 horas. Después se celebrará el Txapelpintxopote y la entrega de premios ‘Txapela’, y como colofón a la jornada se ha organizado un campeonato de mus.

En cuanto al sábado, la jornada comenzará con un poteo. A continuación, se sacará una foto de apoyo a los presos y se celebrará una comida popular. Por la tarde, Burrunbazale txaranga amenizará las calles de Legorreta, y para la noche se han organizado tres conciertos: Akerren Seinale, Emaion y Tintz.

Para el próximo martes, en cambio, se han organizado actividades nocturnas: poteo amenizado por la batucada de Legorreta, cena autogestionada en el frontón y conciertos: Txerrikumeak, Lukiek, TOC y N-Lezz. Este último día coincidirá con la Gau Beltza de Legorreta que se ha organizado por primera vez.

Gazte festak 2023

El Ayuntamiento y la Casa de Cultura permanecerán ...
Legorreta acoge su primera Gau Beltza

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.legorreta.eus/