Menu

Inscripción en las Colonias Abiertas

legorretako-udaleku-irekiak

Si el Covid-19 lo permite, del 21 de junio al 23 de julio, se va a organizar una colonia abierta.

El coste de la matrícula será de 60 €; tendrán un descuento aquellas familias que reciben RGI y AES, las familias numerosas y las familias monoparentales.

El dinero habrá de ser abonado en el número de cuenta ES9620955075131060024709 de Kutxabank antes de realizar la inscripción por la página web del ayuntamiento o en las oficinas municipales (adjuntar justificante del ingreso).

Con esta experiencia deseamos dar continuidad al curso, para promocionar el uso del euskara y las relaciones personales entre alumnos y alumnas, mediante juegos, canciones, teatro…

Este trabajo lo haremos de lunes a viernes de 10 a 1 de la mañana.

INSCRIPCIÓN:

En la página web del ayuntamiento, o en las oficinas municipales, hasta el 26 de mayo (no se admitirán inscripciones fuera de plazo).

Para inscribirse desde la web, se necesita el certificado Bakq. Es la "llave maestra" de la identificación electrónica para la ciudadanía, necesaria para realizar los trámites en la Administración. También se puede realizar la inscripción en el propio Ayuntamiento, pero se recomienda hacerlo a través del certificado Bakq, que en adelante se utilizará cada vez más, y conviene ir conociéndolo. Este certificado se puede adquirir en las oficinas del Ayuntamiento, a donde hay que acudir para obtenerlo porque hay que firmarlo. El personal del ayuntamiento estará dispuesto a colaborar.
 

BONIFICACIONES:

- Todos los miembros de las familias que reciben RGI y AES están exentos de abonar la matrícula.

- Las familias monoparentales (familias formadas únicamente por madre o padre) abonarán el 50% de la matrícula de cada hija o hijo inscrito en las colonias.

- Cada hija o hijo inscrito perteneciente a una familia con condición de numerosa abonará el 75 % de la matrícula, siendo el que sea el número de miembros inscritos.

 
 

 

El domingo se proyectará el documental 'Dardara'
Actuación del grupo musical 'Korrontzi', el doming...

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.legorreta.eus/