Menu
Sep
14

El ayuntamiento presenta el proceso del plan estratégico Legorreta 2030

1631527053235

El Ayuntamiento de Legorreta ha presentado el proyecto más importante de esta legislatura, el plan estratégico Legorreta 2030. Así lo ha expresado la alcaldesa Zelai Amenabarro: "La propuesta de este Gobierno Municipal tuvo un acuerdo unánime por parte de EH Bildu y EAJ-PNV, y en las próximas semanas empezaremos a trabajar en el municipio. Digo en el municipio y no en el ayuntamiento, porque vamos a completar el plan estratégico con las aportaciones de todos y todas las legorretarras”.

Continue reading
  14 Hits
14 Hits
Sep
08

Abierta la campaña de matriculación para aprender euskera

Legorreta kartela

El curso 2021-2022, el Ayuntamiento de Legorreta, en colaboración con UEMA, pondrá los medios para que los y las legorretarras tengáis facilidades para aprender euskera.

Teniendo en cuenta la importancia que tiene el conocimiento del euskera en municipios euskaldunes como el nuestro, el ayuntamiento quiere hacer un esfuerzo especial este año para que la ciudadanía se anime a aprender o mejorar el euskera. Y es que aprender euskera será un gran beneficio tanto para uno mismo como para todo el pueblo.

Hay cursos disponibles de todos los niveles. Si se reúne un número mínimo de personas, los cursos se impartirán en el propio pueblo y, si no, en los euskaltegis de la zona.

El Ayuntamiento y otras instituciones conceden subvenciones para aprender euskera. Mediante estas ayudas, el proceso de aprendizaje del euskera puede ser gratuito.

Plazo de matrícula: 22 de septiembre.

Para apuntarse o recibir más información, se puede acudir a la casa de cultura: 943-08 50 50 /

La normalización del euskera es tarea de todos y todas, y lo haremos conjuntamente. ¡Anímate y aprende euskera!

Continue reading
  26 Hits
26 Hits
Sep
07

Oferta de cursos municipales para septiembre

Con el nuevo curso escolar, un año más el Ayuntamiento de Legorreta ha realizado una oferta de unos cursos para llevarlos a cabo en la propia localidad. La mayoría son para todo el curso: pilates por la mañana, pilates por la tarde y yoga. Por su parte, el curso de refuerzo del suelo pélvico está compuesto por tres sesiones de hora y media.

PILATES:
Mañanas: lunes y miércoles, de 08:30 a 9:30 y de 9:30 a 10:30. Del 20 de septiembre al 15 de junio.
Tardes: martes y jueves, de 18:15 a 19:15. Desde el 21 de septiembre hasta el 16 de junio.
Nº de personas: máximo 10. Si se inscribe más gente, se realizará un sorteo.
Coste: 35 euros mensuales. Las instrucciones de pago se darán una vez aceptada la inscripción.
Forma y plazo de inscripción: escribiendo a o en la propia casa de cultura hasta el 15 de septiembre.

Continue reading
  31 Hits
31 Hits