Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content
Legorreta acoge su primera Gau Beltza

Legorreta acoge su primera Gau Beltza

23 Octubre 2023

Con tres días de programación, llega la Gau Beltza de Legorreta, que se celebrará por primera vez en el municipio. La fiesta comenzará este domingo, 29 de octubre, y se prolongará hasta el día 31.

En cuanto al domingo, se ha organizado un scape room. Visto su éxito entre la población juvenil, se han abierto nuevas citas a las que será necesario apuntarse con antelación. Está dirigido a personas mayores de 14 años y se recomienda formar grupos de 5 o 6 miembros.

En cuanto al lunes, día 30, habrá sesión de cuenta cuentos en Kultur Etxea a partir de las 17:00 horas, y a las 19:00 se proyectará una película de terror en Herri Antzokia.

En cuanto al último día, para martes se han organizado juegos y talleres en la plaza del municipio entre las 17:00 y las 18:30 horas. También se repetirá es scape room durante toda la tarde (recordar que hay que coger cita con antelación). Entre las 18:30 y las 19:15 horas se ofrecerá una merienda para coger fuerzas, y para ir terminando la jornada, a las 19:20 horas se realizarán bailes y la quema de miedos, y a las 19:30 horas habrá batukada y desfile.

Disfraces para la noche negra
Aunque el 31 de octubre es el último día, será el día más especial. Para ello, se invita a disfrazarse. Las prendas de vestir pueden ser las siguientes: sombrero de paja, ropa de casa vieja, camisa a cuadros, falda negra, camiseta negra... Aquí se puede consultar información más detallada al respecto.

Gau beltza kartela