Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content
Pikuak Kalera cierra el curso con una fiesta

Pikuak Kalera cierra el curso con una fiesta

26 Junio 2024

El pasado 13 de junio se celebró la fiesta de fin de curso para despedir la iniciativa Pikuak Kalera. Para sacar esto adelante, colaboraron el Servicio Social del Ayuntamiento de Legorreta, Ugaro Herri Eskola, la Asociación de Jubilados Aldaieta y miembros de las clases de gimnasia y Pikuak Kalera.

Por la mañana, para empezar, sacaron una foto grupal y, a continuación, se dividieron en dos grupos para realizar dos recorridos diferentes. Fueron paseos enriquecedores, ya que miembros de la asociación de jubilados/as dieron explicaciones a profesores y niños y niñas de la escuela sobre los diferentes caseríos, construcciones y lugares de antaño.

A continuación, todos y todas en conjunto y conducidos por Odei López, realizaron una sesión de gimnasia en la plaza. Y para ponerle la guinda al pastel, tanto adultos como niños y niños hicieron un almuerzo en conjunto.

Aunque ya se haya dado por finalizado este curso, recordad que a partir de octubre se retomará la iniciativa Pikuak Kalera. Todas las personas mayores están invitadas a hacer ejercicio físico con dos objetivos principales: mejorar la salud y fomentar las relaciones interpersonales en Legorreta.

 

Pikuak Kalera1

Pikuak Kalera2

Pikuak Kalera3

Pikuak Kalera4