Desde el Ayuntamiento de Legorreta se han organizado cursos de pilates y yoga para el curso que acabamos de comenzar.
En el curso de Pilates habrá dos grupos diferentes, uno por la mañana y otro por la tarde.
El curso de mañana será los lunes y miércoles de 9:00 a 10:00 en la planta superior de la Casa de Cultura. Por la tarde, los martes y jueves, de 18:15 a 19:15 en la sala de gimnasia del Colegio Público Ugaro. Los cursos comenzarán los días 22 y 23 de septiembre y finalizarán los días 17 y 18 de junio de 2026.
Los cursos tendrán plazas limitadas (cada grupo deberá tener un mínimo de 6 alumnos y un máximo de 12) y si se supera el número máximo se realizará un sorteo. El coste de la matrícula para el curso completo será de 405 euros (45 euros/mes) en el caso de pilates y 315 euros en el caso del yoga (35 euros/mes). El pago deberá realizarse siguiendo las instrucciones facilitadas en la Casa de Cultura. Una vez iniciado el curso no se devolverá el importe de la matrícula ni se anulará la orden de pago permanente. El plazo de inscripción finaliza el 17 de septiembre.
Las puertas de la Casa de Cultura están abiertas para inscripciones o más información, o si lo desea, se puede contactar por email kultura@legorreta.eus o por teléfono (684 801 736).
La biblioteca está abierta de 10:00 a 13:00 horas hasta el 12 de septiembre y a partir de ahí, estará abierta por la tarde en el horario habitual (16:30-19:30).



